El CAAR Ganó el Escolar de Natación 2014

0
21

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo un espectáculo se vivió este sábado en la alberca del Centro Acuático de Alto Rendimiento (CAAR), durante el desarrollo del Torneo Escolar de Natación 2014, donde tomaron parte aproximadamente 120 tritones en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
Como era de esperarse, por la cantidad y calidad de los anfitriones del CAAR, finalizaron en primer lugar por equipos, con 43 medallas, seguido por los representantes de Tulancingo con 22 y Krokus de Sahagún y Delfines de Huejutla, sumaron 6 preseas respectivamente.
En el evento también se contó con la presencia del medallista de Olimpiada Nacional, Paolo Minutti Zarate; María Gracia Sánchez Samperio, directora técnica de Olimpiadas Especiales y de Eduardo Peña Escamilla, coordinador del torneo y secretario general de la Asociación Natación en la identidad.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, dijo que en esta justa tomaron parte los representantes de Pachuca, así como las escuelas del Club Terrazas, Instituto Cedrus, Hellen Keller, Olimpiadas Especiales y el Complejo Acuático del CEAR.
Vale la pena destacar también la presencia de los Delfines de Huejutla, quienes asistieron con el apoyo de los papás, así como de Swim Well de Ixmiquilpan, Krokus de Sahagún, Acuática Olvera y Acuática de Tulancingo.
Como complemento del evento, también entraron en acción varios deportistas de Olimpiadas Especiales, que arrancaron la ovación de los asistentes por su esfuerzo, al frente de Teresita Santander.
La premiación se realizó al momento de finalizar sus pruebas, a Gustavo Martínez, acompañado por Gabriel Galindo y José Arroyo, director y subdirector, respectivamente de Alto Rendimiento, además del medallista de Olimpiada Nacional, Paolo Minutti Zarate, entre otros invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí