Circuito de Tiro con Arco 3D en Agua Bendita

0
27

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una participación de 65 competidores en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, inició la quinta etapa del Circuito de Tiro con Arco 3D Slam del Centro, en el rancho de Agua Bendita, ubicado en mineral de la Reformas.
Desde hora iniciaron las competencias sobre animales virtuales distribuidos en un recorrido lleno de obstáculos entre la maleza y árboles, donde los arqueros mostraron sus habilidades para sortearlos y dar en el blanco.
En la justa tomaron parte representantes de Jalisco, Veracruz, Puebla, Estado de México, Tabasco y los anfitriones de Hidalgo, afirmó el coordinador y competidor, José Morales Rangel
Viene por categorías, ya sea por edades o por equipos, niños desde 10 años hasta 70 años, se realiza el evento en dos días y la puntuación más alta gana.
“Es un circuito nacional de 6 torneos; el cierre es en octubre por el 18, en Rio Frio Puebla; los punteros son Manuel Zarain de Puebla, Alin y Gaby de la Ciudad de México, Miguel Chain de Veracruz y Ricardo Gonzales del Distrito Federal y por Hidalgo sobresale, Gempo Copca tercero, ubicado en el tercer lugar”, informó Morales Rangel.
Durante su estancia de los arqueros, fueron atendidos por la familia Copca, quien tiene preparada para este domingo la final en todas sus categorías, para culminar con la premiación y una comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí