Torneo Anual 2014 en el Club de Golf Pachuca

0
22

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La directiva del Club de Golf Pachuca dio a conocer oficialmente su convocatoria para el Torneo Anual, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de octubre en sus instalaciones, con una premiación de 600 mil pesos.
Entre los premios contemplados está un Adi A-3 y un carrito de golf para el primer hole in one, en el hoyo 16, así como uno más para el segundo o´yes, en los hoyos 3 y 12, 7 y 16, además de equipo de golf, plasmas, llantas y fierros entre otros.
También dio a conocer la participación de varios clubes de estados de la zona centro, con un cupo máximo de 140 bastoneros, en base a la invitación previa y a las confirmaciones recibidas hasta ahora.
Lo anterior se informó durante una rueda de prensa, presidida por Tito Valdespino, administrador del club; José Rentería, tesorero; Carlos Ramírez, representante de los papás; Guillermo Rap, presidente del comité; Fernando Vinicio, asesor financiero, Beatriz Silva, subgerente; Luis Rey, Armando Palma y Héctor Salinas, coachs.
Tito Valdespino agregó que este es el evento 119, desde la creación del club, que pertenece al Valle de México, pero estarán como invitamos clubes de Guanajuato, Puebla, Querétaro, Veracruz, Morelos, San Luis, Sonora y Sinaloa.
Las salidas están programadas a las 7:30 de la mañana, el 2 de octubre, después de un convivio el jueves en la tarde y el viernes, las competencias, y una noche mexicana y un evento de gallos.
Agregó que avanzarán los 8 mejores jugadores de cada categoría y el domingo serán las finales, para concluir con la comida de premiación, de trofeos para los tres primeros lugares, además de los especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí