Presentaron los Eventos Deportivos de Feria 2014

0
65

normalHidalgo Sport. La feria de Pachuca 2014, que arranca este próximo 2 de octubre, contará con diversos programas deportivos, que incluyen una carrera de 10 kilómetros, un evento de raquetas, una rodada ciclista y un torneo de voleibol, así lo dio a conocer la dirección general, a cargo de Oralia Vega.
En conferencia de presea celebrada en las instalaciones de la feria, en la que estuvieron presentes Salvador Franco, director del Instituto Hidalguense de Deporte; y Laura García, directora de patrocinios, se dieron a conocer los detalles de estas actividades.
La competencia atlética es uno de los eventos estelares, ya que entre los participantes se rifará un auto, entre otros premios como: cenas en el Texas Ribs, entradas a balnearios, becas al colegio Hidalgo, a celebrarse el 5 de octubre a las 8 de la mañana.
El costo de la inscripción será de 200 pesos, misma que se podrán realizar en el Complejo Revolución, el poliforum José María Morelos y Pavón, en las aficionas de la feria y en las tiendas Pastes Kikos.
Como parte del kit, se incluye una playera conmemorativa y un chip, mismo que podrán recoger un día antes en la plaza Gran Patio. El banderazo de salida se dará en las instalaciones de la feria, pasará por el bulevar nuevo Hidalgo, seguirá por el río de la Avenidas hasta su meta en Plaza Juárez.
Para el 11 al 19 de octubre se llevara a cabo en el Club Real Sport el Primer Festival de la Raqueta, con participación de jugadores profesionales (AMTP), en la que se repartirá una bolsa de 10 mil pesos.
El día 12 de octubre se celebrará el programa Bicitando Tu Feria, rodada ciclista que saldrá en puntos de las 7:30 horas del Complejo Revolución y terminará en las instalaciones de la feria.
Finalmente, para el 25 y 26 de octubre se harán un torneo de voleibol infantil y juvenil en las instalaciones del instituto Cedrus.
En el evento estuvieron presentes el diputado local por el distrito XVIII de Atotonilco el Grande, Leonardo Pérez Calva; Jorge Alberto Martínez, representante de Coca-Cola; Hugo Labrador, representante de Ávila Sport; Héctor Rodríguez Morales, del club ciclista Speed Racer y la reina de la Feria San Francisco 2014, Zuriñe Julieta Romero Esparza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí