Panchito Lara, por una Hazaña en Mundial de Ruta

0
20

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Llegó el momento esperado para los juveniles de México que participan sobre la dos de la mañana de este sábado (9:00 a.m. en España), 187 corredores en representación de 54 países en el Campeonato Mundial de Ruta Ponferra 2014, en España.
El hidalguense Francisco Lara Carbajal y sus compañeros, Gerardo Ulloa y Francisco Villalobos, forman el trío de ruteros que darán su máximo esfuerzo ante los mejores representantes de varios países.
Esta será la antepenúltima competencia del Campeonato del Mundo, con la prueba de gran fondo en la categoría juvenil, sobre un circuito de 18.2 kilómetros, con un total de siete vueltas, para completar el recorrido contemplado, 127.4 kilómetros.
El orgullo de Orizabita dijo para Hidalgo Sport, sentirse contento y emocionado de tomar parte en un evento tan importante, como es un Campeonato Mundial, donde espera corresponder a la confianza de su entrenador y directivos, por haberlo tomado en cuenta.
Al mismo el popular Panchito mencionó que “gracias Dios se pudo dar este logro, que en lo personal es el más grande que he conseguido hasta ahora y espero poder estar en más eventos de esta magnitud y esperar un muy buen resultado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí