México, Quiere Avanzar en el Mundial de Voleibol

0
35

normalHidalgo Sport.- La selección mexicana saldrá a jugar, este sábado, en contra de Kazajistán, con la consigna de lograr la victoria, para mantener las posibilidades de pasar a la siguiente ronda del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Italia 2014.
Luego de tres derrotas consecutivas, el equipo deberá ganar sus dos últimos partidos de la primera fase, contra Kazajistán y Holanda, para sumar seis puntos y colocarse como uno de los mejores cuatro equipos del Grupo C, en el que, también se encuentran, Estados Unidos, Rusia y Tailandia.
El partido de este sábado decidirá cuál de las dos selecciones abandona el último lugar del grupo, en el que se encuentran ambas, con cero unidades. Al momento, las selecciones Estados Unidos y Rusia encabezan la clasificación, con nueve unidades, seguidas por Holanda, con seis, y Tailandia, con tres.
Para Jorge Miguel Azair, todavía es viable avanzar a la siguiente ronda. “Tenemos la posibilidad en nuestras manos ganando los dos juegos y por supuesto que vamos a salir a dejar todo en la cancha para lograr el objetivo”, aseveró.
En los encuentros del Grand Prix de Voleibol 2014, que se realizó en Brno, República Checa, México y Kazajistán se vieron las caras, con resultado favorable para las kazajas.
El domingo, las mexicanas jugarán su último partido de la primera fase mundialista, frente a Holanda, el cual en esta ronda ya sumó dos victorias, en contra de Kazajistán y Tailandia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí