Inicia el Torneo de Natación de Escuelas en el CEAR

0
83

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En busca de nuevos talentos, esta mañana se llevará a cabo el Torneo de Escuelas CEAR 2014, en el Complejo Acuático del Centro Estatal de Alto Rendimiento, organizado por la Asociación Hidalguense de Natación, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Previamente se hizo la invitación de los clubes provenientes de los municipios de Tulancingo, Sahagún, San Felipe Orizatlán y el anfitrión Pachuca, con la intervención de las escuelas del Instituto Cedrus, Club Terrazas, Helen Keller y CEAR.
Eduardo Peña Escamilla, entrenador de natación en el Complejo Acuático de Alto Rendimiento, comentó que el objetivo de este torneo, es desarrollar la competitividad en los pequeños tritones, conocer el nivel de los competidores y foguear a los pequeños de nuevo ingreso, que no pueden contender en la Copa Hidalgo, por la falta de experiencia.
También se informó que el encuentro se realizará únicamente este día, en las categorías 7 años y menores, que se abrió, por el mayor número de niños inscritos; infantil A, 8-9 años; infantil B 10-11; juvenil A 12-13; juvenil B 14-15 y mayores.
El entrenador confirmó que se tendrá la participación de 10 niños con capacidades diferentes, en el cual mostrarán sus habilidades en el agua, además se congratuló por la favorable respuesta de las escuelas de los municipios que tomarán parte en esta competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí