Hugo Rodríguez su Pasado Felino y va con Todo

0
48

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el “enemigo” en casa. La carta de Hugo Rodríguez, defensa tuzo, aún pertenece a los Tigres, rival de esta noche; sin embargo, el zaguero comentó que esperar tener minutos de juego en el estadio Hidalgo, para vencer al cuadro felino.
“Siempre es especial enfrentar a excompañeros, pero pues nada, nosotros vamos a ganar. Es importante sumar los tres puntos, ya que ahorita estamos lejos de la zona de calificación, por eso es vital este partido para nosotros”, comentó.
Al conocer “las entrañas” del cuadro universitario, señaló que es un equipo que depende mucho de las individualidades; por lo que señaló que el volumen de juego será el arma más poderosa del cuadro minero.
“Tenemos que ser un poco más constantes, tener mayor regularidad. Tigres tiene buenos jugadores en todas sus líneas, pero como equipo creo que somos mejores nosotros”, agregó.
Por otra parte, destacó que es importante recuperar el camino de las victorias, ya que el torneo Apertura 2014 le resta un poco menos de la mitad, y la próxima semana se jugará una jornada doble.
“Es una semana muy importante, es donde es empiezan a definir los lugares en el torneo, así es que, para nosotros tenemos que salir concentrados. Pachuca tiene que jugarle igual a todos los equipos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí