Con 4 Goles de Layún, América Ganó a Santos, 1-4

0
56

normalHidalgo Sport. ESPN./ Cristian Padilla.- Las Águilas del América fueron superiores a Santos Laguna en Torreón y los vencieron por marcador 1-4 en el partido correspondiente de la jornada 10 de la Liga MX. El mejor jugador del partido fue Miguel Layún que se anotó con los 4 goles de los visitantes, mientras que Carlos Izquierdoz hizo la única anotación para los locales.
LAYÚN DA VENTAJA A LAS ÁGUILAS
A 5 minutos de acabar la primera mitad, los visitantes se pusieron al frente en el marcador con un remate de Miguel Layún después de un tiro de esquina que los delanteros no pudieron rematar y el lateral de las Águilas aprovechó para conectar y mandar la pelota al fondo de las redes.
EL ÁMERICA PEGA POR SEGUNDA VEZ
Para el segundo tiempo, el defensa Miguel Layún se puso la camiseta de goleador y con un excelente remate de aire anidó la pelota en la portería, cuando Oswaldo Sánchez había despejado de palomita en las afueras del área, dejando fríos a todos los aficionados del conjunto lagunero.
MIGUEL LAYÚN ANOTA EL HAT TRICK
El defensa anotó el tercero para los capitalinos con una jugada manufactura de Michael Arroyo que llegó a línea de fondo y puso un centro retrasado con todas las comodidades para que Miguel Layún anotara su tercer gol de la noche.
IZQUIERDOZ DA ESPERANZAS
Santos Laguna no bajó los brazos con un 0-3 en contra y al minuto 69 el argentino Carlos Izquierdoz recibió un pase de Darwin Quintero dentro del área que de cabeza venció a Moisés Muñoz.
LLEGÓ EL CUARTO PARA EL ÁMERICA
A un minuto de terminar el partido cuando Santos buscaba el segundo gol, una descolgada de Oribe Peralta ocasionó el cuarto gol del América y de Miguel Layún que solo empujó el centro del “Cepillo” para dejar las cifras definitivas de 1-4.
COMENTARIO PICANTE (Jared Borgetti)
La ida a Italia (de Miguel Layún) le ayudó mucho a preguntar “¿quién es?”. Su venida de América se debe a eso, “¿por qué se fue?” Ha trabajado muy bien, muy callado, aguantando todo lo que le cayó encima. Hoy lo tienen como un jugador importante para el América y la Selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí