Entregaron Reconocimientos al Personal del ITP

0
36

normalEn la Sala Audiovisual Rafael Rosado se realizó la Entrega de Estímulos por Antigüedad, así como constancias de basificación a personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico de Pachuca.
Ante la presencia de autoridades, familiares e integrantes de la comunidad tecnológica, la M. en C. Gloria Edith Palacios Almón, Directora del ITP, estuvo acompañada por el Ing. Miguel Márquez Cuellar, Subdelegado de la Delegación Federal de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo; Lic. Eduardo Alberto Bejos Téllez, Director General de Educación Superior de la SEPH; Ing. José Cruz Cureño, Presidente de la CANACINTRA y del Consejo de Vinculación del ITP; Lic. Jorge Austria Salas, Representante de la Delegación Sindical D-V-48 del Instituto, y el C. Daniel González Sánchez, representante del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del mismo plantel.
Por 10 años de servicio recibieron reconocimiento: Mario Cortés López, Anabel A. Hernández Salinas, y Honorina Yolanda López Gress. Por 15 años de antigüedad en el servicio: Elizabeth Pérez Ruiz y Magdalena Valdez Cruz. Por 20 años de labor en el servicio educativo: Pedro Luis Ávila Espinosa, Víctor Acosta Palacios, Susana Copca Hernández, Anadelia Olivares Hermández, José Jaime Pérez Villarreal, María Teresa Pérez Villarreal, y Alma Rosa Zarazúa Rodríguez.
Gustavo Castillo Cruz y José Vidal Meneses Cadena, recibieron el premio SEP y Medalla de Plata por 25 años de servicio. Ana María Benítez Gil y Esther L. Cerón Pineda, fueron reconocidas por 35 años de servicio, y Salvador Vargas Sosa por 40 años de labor.
En su oportunidad, el Lic. Alberto Bejos reconoció la labor del personal administrativo del plantel “A veces el trabajo no se reconoce como debería, ustedes son parte fundamental de la operatividad del plantel, ni el reconocimiento ni la medalla son suficientes para agradecer el amor y el tiempo que han dedicado a esta labor.”
Como parte de las gestiones de las autoridades institucionales, recibieron la constancia de basificación: Juan Manuel Ávila López, Pedro Rubén Díaz Camarillo, Claudia Elodia Guerrero Ortiz, María Guadalupe Ibarra Huesca, Víctor Olvera Camarillo, Ana Luisa Rubio Cardoso y Oscar Hugo Ruiz Morales. Al realizar la entrega, la Directora del plantel destacó que estas acciones brindan certeza laboral a los trabajadores.
Al hacer uso de la voz, el subdelegado federal de la SEP afirmó “El esfuerzo, la dedicación y la tenacidad de todos ustedes ha contribuido al logro de los objetivos de la institución”.
Al concluir la entrega de reconocimientos y constancias, Salvador Vargas Sosa y Jaime Pérez Villarreal agradecieron a las autoridades el reconocimiento otorgado, y se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de la educación. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí