Buscarán los Tuzos Domar al Tigre en el Hidalgo

0
33
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos jornadas sin ganar, Los Tuzos del Pachuca tienen la oportunidad de reencontrarse con la senda del triunfo esta noche, en su duelo ante Tigres, en el estadio Hidalgo, correspondiente a la fecha 10 del torneo Apertura 2014.
En la jornada anterior, el Pachuca cayó en el estadio Azteca, ante el América, lo que lo hizo quedar fuera de la zona de calificación, ya que se estancó en 13 puntos y descendió hasta el noveno lugar de la tabla general.
Por su parte, los Tigres consiguieron una victoria, ante Leones Negros en el “Volcán”, que los metió, de momento, hasta la séptima posición, aunque tienen la misma cantidad de unidades de los de la Bella Airosa, sólo que con una diferencia de goles de +3.
Una victoria en esta jornada, le permitiría a ambos clubes hacerse a la liguilla, por lo que se seguramente, tanto Tuzos como Tigres, buscarán el arco rival.
Sin embargo, el conjunto hidalguense llega este duelo con el aliciente de conseguir su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de golear 4-1 al Municipal, en el estadio Hidalgo.
La última vez que ambos cuadro se vieron las caras en el estadio Hidalgo se registró en el torneo Apertura 2013; en aquel duelo los de la Bella Airosa se impusieron 2-1, con tantos de Miguel Herrera Equihua y Daniel Ludueña, Jesús Dueñas marcó por los felinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí