Richie Escalante, en Top-ten del Pro Nacional en EU

0
17

normalHidalgo Sport.- Gran participación en la final del campeonato AMA Pro Nacional, en Estados Unidos del piloto hidalguense Richie Escalante, que sin correr todas las fechas del serial, logró colocarse en el Top Ten de la tabla general en la categoría 600 Súper Sport, como el piloto más joven dentro de los 80 participantes.
Con un honroso sexto y séptimo lugar, estuvo peleando el pódium pese a que sortearon inconvenientes del clima y mecánicos, además con deficiencias de logística con los bandereros de pista.
Escalante Racing sacó la casta, ya que sin ser un equipo de grandes recursos y con muy poco patrocinio, compitió contra escuderías muy fuertes, con recursos humanos, técnicos y económicos de primer mundo.
Richie Escalante ya necesita estar en una escudería que le proporcione el máximo de apoyos, ya que ha demostrado que tiene el nivel para pelear los primeros lugares en cualquier competencia a nivel mundial.
Con esta participación, hay intereses para que una escudería Americana lo invite y participe en el Campeonato en Estados Unidos en el 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí