Quiere el “Conejo” Pérez Recomponer el Camino

0
23

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, portero de Pachuca, comentó que será clave volver a la senda del triunfo ante Tigres, tras dos jornadas de no hacerlo, ya que el cuadro minero quedó fuera de la zona de calificación al caer en el Azteca.
“Es importante recomponer lo que veníamos haciendo, sumar tres puntos en casa para seguir estando en la zona de liguilla. Sabemos que el margen de error se empieza a reducir con el paso de la jornadas”, señaló.
El “Conejo” recordó que hace seis meses se metieron a la liguilla “de panzazo” al vencer en los últimos minutos a Querétaro, cosa que quieren evitar en este torneo Apertura 2014.
“Para que dejarlo todo al final, si aún todavía tenemos la oportunidad de acercarnos a la zona de calificación, aún hay muchos puntos en disputa. Ahorita viene una jornada doble muy importante”, agregó.
Del duelo ante Tigres, comentó que será clave tener la atención en todas las líneas, pues comentó que los de la Sultana del Norte tienen en Ricardo Ferretti a mayor fortaleza.
“Es un equipo muy ordenado, es el sello del “Tuca”, hay que prepararnos para enfrentar a un partido contra un rival que no va a regalar espacios, así que nosotros debemos de estar atentos, buscar el arco rival”, declaró.
Finalmente, también espera alargar la racha goleadora del duelo de la Concachampions a la liga, luego de “recetarle” cuatro goles al Municipal a media semana. “El equipo ha hecho goles, estamos tranquilos, mientras se sigan generando oportunidades será bueno, el equipo está con mucha ilusión y con deseos de ganar”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí