Inician Promoción Masiva de Atletismo en el CEAR

0
67

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con el propósito de promocionar masiva y abiertamente el atletismo de pista, el Instituto Hidalguense del Deporte, a través del Centro Estatal de Alto Rendimiento iniciará a partir de este sábado una evaluación entre los niños y jóvenes que practican esta disciplina.
La observación y capacitación estará a cargo del entrenador cubano especializado en este deporte, recientemente contratado, quien se encargará de difundir el atletismo de pista y campo.
Así lo dio a conocer José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, quien hizo extensiva su invitación a todos los atletas desde los 8 años, para que asistan a partir de las 9 de la mañana a la pista del CEAR, sin costo alguno.
El campamento se realizará regularmente todos los sábados, a donde podrán participar atletas libres o dependientes de ligas, clubes y escuelas, tanto de Pachuca, como de los diferentes municipios.
José Arroyo agregó que también podrán integrarse los entrenadores que así lo deseen, ya que se trata de un programa muy completo, coordinado con la Asociación Hidalguense de Atlerismo.
De esta manera se pretende detectar a los nuevos talentos que serán entrenados regularmente bajo un proceso bien definido, para conformar la preselección que asista a la eliminatoria regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí