Jürgen¨Damm, Quiere Recuperar la Titularidad

0
75

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de estar seis semanas fuera de actividad, Jürgen Damm, volante tuzo, aceptó que su gol en la Liga de Campeones de Concacaf le ayudó en lo anímico para recuperar un lugar en la titularidad.
“Estoy contento de regresar, aportar al equipo; fue una lesión fuerte, estuve afuera mucho tiempo de las canchas, ahora en la Concachampions empiezo a tomar ritmo. Un gol siempre es importante, te sube la moral”, apuntó.
Con la goleada al Municipal, Pachuca consiguió su boleto a los cuartos de final de Concachampions; con esto, indicó que se cumplió uno de los objetivos que se trazaron a inicios de torneo.
“Es es un torneo importante, la aspiración de todos nosotros es llegar al Mundial de Clubes, entonces hay que tomar esto con seriedad. México sigue demostrando que es superior”, agregó.
Regresando a la Liga MX, consideró que el cuadro minero debe quedarse con los tres puntos en el duelo de mañana ante Tigres; sin embargo, aseveró que la misión no será nada fácil, ya que los Felinos son un equipo que se caracteriza por “incomodar” cuando juega de visitante.
“Es un rival que vienen haciendo las cosas muy bien, tienen jugadores muy desequilibrantes, tenemos que retomar el camino de la victoria, no queda de otra más que seguir sumando, para alcanzar la clasificación”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí