Gran Respuesta en “Pachuca Sobre Ruedas”

0
44

normalHidalgo Sport.- Para conmemorar el día mundial sin auto y dentro de las actividades de la “Semana CUC”, la Presidencia Municipal de Pachuca en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, a través del Instituto Municipal del Deporte, se realizó la XXI edición del programa “Pachuca Sobre Ruedas”.
Además de numerosas familias, esta ocasión se contó con la participación del alumnado del Centro Universitario Continental, en un recorrido realizando en un circuito de ciclovías de 6 kilómetros.
El contingente partió de la Colonia Maestranza, para incorporarse al Sendero de las Américas y entroncar con la ciclovía de Cuesco, al boulevard Rojo Gómez, para reanudar en la Ciclovía de Coscotitlán, hasta llegar a Cassim y de ahí regresaron al punto de inicial.
Para realizar este recorrido, el Instituto Municipal del Deporte prestó en forma gratuita 200 bicicletas a los participantes y el banderazo de salida corrió a cargo del director del CUC, Cristian Jaramillo acompañado por el titular del Instituto Municipal del Deporte, Enrique Mercado, en representación del alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí