Brenda vs Francia y Rusia en Mexican Challenge

0
18

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La arquera hidalguense, Brenda Merino, ya tiene horario para su participación en el Mexican Challenge, que se llevará a cabo el domingo a partir de las 9 de la mañana en el Paseo Reforma, de la ciudad de México; primero ante Francia y luego contra Rusia.
Las acciones comenzarán con el duelo a cargo de Gerardo Alvarado (MEX) vs Matt Stutzman (USA), Julio Fierro (MEX) vs Roberto Hernández (SAL); la destacada mexicana Linda Ochoa (MEX) vs Algina Loginova (RUS) y para cerrar, Brenda Merino (MEX) vs Pascale Lebecque (FRA), para cerrar 10:30.
Hasta ahí se llevará a cabo la primera ronda, de 10:30 a 11:40 y seguirá la actividad con Gerardo Alvarado (MEX) vs Roberto Hernandez (SAL), Julio Fierro (MEX) vs Matt Stutzman (USA), Linda Ochoa (MEX) vs Pascale Lebecque (FRA) y cierra Brenda Merino (MEX) vs Algina Loginova (RUS).
En equipo compuesto mixto, el partido tendrá lugar a las 13 horas; este evento es previo a la Copa Panamericana de Argentina, para la cual viajará previamente, Brenda a un campamento a Veracruz.
Después de Argentina, la hidalguense seguirá entrenando para llegar en forma a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, en noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí