Pudimos Hacer más Daño, Meza; Aníbal, Resignado

0
38

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Enrique Meza dijo tras el triunfo del Pachuca sobre el Municipal de Guatemala: “La primera parte la cumplimos, afortunadamente no hubo roces tan grandes y el equipo está sano, el rival también cuenta, uno quisiera que la intensidad fuera siempre alta, daba la impresión de que podíamos hacer más daño, pero todo cuenta”.
“Cumplieron los juveniles, la defensiva, nadie los limita yo tengo la semana para elegir a mis elementos y hoy me convencieron, aunque no me gustó todo el equipo, ahora con frecuencia hicimos cosas buenas, pero nos cerramos en algunas cosas”.
Agregó: “Después de obtener tres victorias estoy bien, pero hay que mejorar, tomarlo con calma y podremos buscar más goles; Damm jugó partidos con la 20, paró casi seis semanas y lo hizo bien, también Buonanotte lo respondió es valiente, se mueve constantemente y por ello es peligroso.
Cada uno se ha ido ganando su lugar y los que descansaron lo merecían.
MUNICIPAL
El técnico del Municipal, Anibal Ruiz se mostró dolido por el juego y declaró: “Me deja mal el resultado, enfrentamos a un gran equipo, no quiero buscar excusas, Pachuca fue superior, ya quedamos eliminados, dependíamos de nosotros mismos”.
Sobre el accionar dijo: “Los primeros minutos el quipo se paró bien e hizo las cosas que debía, Pachuca hizo mejor las cosas que nosotros y el resultado termina por ser justo”.
“La tranquilidad se consigue con resultados, nos quedan dos partidos y considero que la afición en Guatemala puede estar tranquila y tenemos que levantar en lo anímico”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí