Presentan la Ciclista Denominada Office Max

0
30

normalHidalgo Sport. La octava ciclista denominada Office Max, en beneficio del Bosque de Chapultepec a efectuarse el 19 de octubre, a partir de las nueve de la mañana, será un gran espectáculo para la categoría estelar varonil elite, con 25 vueltas al circuito de 2.100 kilòmetros, con meta cerca del monumento a la Diana.
El gran atractivo en la categoría elite, con aspirantes a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de noviembre próximo en Xalapa, Veracruz, es que el vencedor tendrà un excelente premio de 50 mil pesos, asì como 20 embalajes a partir de la vuelta seis.
Los 20 embalajes tiene una buena recompensa, cinco mil pesos al que pase al frente y a partir de la vuelta seis, también se eliminarà a un corredor, al que pase en el ùltimo lugar.
De esta manera el espectador podrá presenciar una carrera rápida, emotiva, disputándose el premio por vuelta a la vez que los que vayan atrás estarán muy atentos a no ser descalificados.
La Office Max tendrá la participación de jueces y comisarios de la Federaciòn Mexicana de Ciclismo.
El selecto hotel Four Season, es sede de la competencia a la que convoca el Instituto del Deporte del Distrito Federal que dirige Horacio de la Vega, con el aval de la Federaciòn Mexicana de Ciclismo que dirige el C.P. Edgardo Hernàndez. La justa tiene calificación UCI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí