Integran jurado del Premio Estatal del Deporte 2014

0
21

normalHidalgo Sport.- En apego a la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2014, el Instituto Hidalguense del Deporte efectuó el proceso de insaculación, con el cual quedó integrado el jurado calificador que elegirá al o los ganadores del galardón.
Con a la presencia de Salvador Franco Cravioto, director del INHIDE y ante el notario público Gabriel Barragán Pulido, el jurado fue integrado por 10 miembros: 2 representantes de asociaciones deportivas estatales debidamente reconocidas, al frente de Uriel Capo Vidal (propietario), de la Asociación de Ajedrez del estado; Irma Martínez Campero (suplente), presidenta de la Asociación de Sillas sobre ruedas de Hidalgo; Gustavo Flores Sánchez (titular), presidente de la Asociación de Pentatlón Moderno y Juan Cruz Zarco (suplente), de la Asociación de Futbol en la identidad.
Los tres representantes de los medios de comunicación, considerando su trayectoria y proyección en el estado corresponden a Radio y Televisión de Hidalgo (Canal 3), Grupo ACIR y Crónica como propietarios y suplentes Vía Libre, El Sol de Hidalgo y Milenio.
Como deportistas destacados participarán Jairo Montoya Ordaz de sillas sobre ruedas, como propietario y Oldair Zamora Lira de tiro con arco como suplente.
En cuanto a entrenadores, se encuentran Verónica González Pasten (judo) como propietario y suplente corresponde a Marco Antonio Pliego Silva (béisbol).
Por último, tres autoridades del ámbito deportivo del estado designadas por el Instituto Hidalguense del Deporte corresponden al Club Pachuca, Pastes Kikos y Laboratorios Coahuila, que serán los titulares y como suplentes se encuentran Multideportes, Instituto Cedrus y el Consejo Consultivo Ciudadano (CCC).
Una vez realizado el proceso de insaculación, el INHIDE turnará los expedientes al jurado respectivo y lo auxiliará con los recursos humanos y materiales necesarios para el cumplimiento de sus funciones.
La fecha límite para presentar candidaturas será el 10 de octubre y el INHIDE señalará la fecha y hora en que se llevará a cabo la elección del Premio Estatal del Deporte 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí