Empresas Locales Rehabilitan Canchas Deportivas

0
20

normalHidalgo Sport.- Gracias a la gestión realizada por Eleazar García Sánchez, presidente municipal de Pachuca, el Grupo Femsa y el Voluntariado de Oxxo, entregó de la rehabilitación de 5 Canchas de usos múltiples.
En el programa se arreglaron los Juegos Infantiles y la cancha de fútbol rápido “Pablo Hernán Gómez”, ubicados al Interior del Parque Hidalgo y la Unidad Deportiva Municipal Solidaridad, respectivamente.
“En OXXO asumimos un compromiso con la comunidad a la que pertenecemos y donde trabajamos todos los días.” comentó Rubén Muñoz Romero, gerente de esta empresa en Pachuca.
En el acto estuvieron presentes Sergio Baños Rubio, presidente de la Coparmex en el Estado de Hidalgo, la regidora Olivia Zúñiga Santín y en representación del Alcalde de Pachuca, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Alma Lidia de la Vega Sánchez.
También asistieron el secretario de Obras Públicas Municipal, Víctor Arturo Bautista y Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte, quienes agradecieron el compromiso de OXXO como empresa socialmente responsable, por apoyar e impulsar estas acciones en beneficio de la población y de los deportistas de Pachuca.
JUEGO INAUGURAL
Como complemento del acto, Con un marcador de 5 a 3 el representativo de la Presidencia Municipal de Pachuca venció 5-3 al equipo de Oxxo, en la cancha de fútbol rápido “Pablo Hernán Gómez” ubicada en la Unidad Deportiva Municipal Solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí