Convocan a la Carrera de Aniversario de la UPM

0
82

normalHidalgo Sport.- La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, dio a conocer las actividades deportivas que se desarrollarán en el marco de la Semana Mundial del Espacio, que iniciará con la primera carrera atlética WSW 2014 5KM el próximo 8 de octubre.
En representación del titular del deporte en el estado, Salvador Franco Cravioto, asistió Nury Meneses Morales, directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, acompañada por el presidente municipal de Tolcayuca, Raymundo Arriaga Cea; Lydia García Olivera, presidenta de la Asociación de Atletismo en Hidalgo, además de las autoridades universitarias Dayra Olguín Corres y Pedro Argumedo Teuffer.
Lydia García, anunció los pormenores de la carrera atlética, informó que comprenderá un circuito de 5 kilómetros, con salida y meta en las instalaciones de la UPMH, el banderazo de salida se realizará en punto de las 8 de la mañana y podrán participar en las categorías libre e interna, ambas ramas y se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría.
En su turno, Dayra Olguín Corres, en representación del Coordinador del Programa Educativo de Ingeniería, Aeronáutica y Energía, mencionó que además de la carrera atlética, ese mismo día se disputarán torneos de ajedrez y baloncesto, que estarán abiertos al público en general.
Agregó, que el día 9 de octubre se realizará una rodada , que partirá de la Plaza Bicentenario y la cita es a las 7 de la mañana para salir a las 8 y recorrer una distancia de 20 kilómetros hasta llegar al municipio de Tolcayuca a las instalaciones de la UPMH.
El registro para las actividades deportivas podrá realizarse en la UPMH o bien pueden inscribirse a través de los correos electrónicos [email protected] o [email protected], con sus datos personales: nombre, edad, categoría, rama y teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí