Centauros Pachuca se Retiró la LMP de Taekwondo

0
126

normal Hidalgo Sport. OEM.- Cada vez se fueron agudizando más los problemas internos en la Liga Mexicana Profesional de Taekwondo, y varios de los socios y dueños de los equipos, no están dispuestos a soportar más arbitrariedades, por lo que muchos equipos han determinado no seguir más en las competencias, hasta que existan garantías fuera y dentro de las áreas de combate.
El primer equipo en declinar fue Centauros de Pachuca, que en el papel, parecía invencible, el conjunto que integró Román Carmona, ha sido el único que en verdad tiene el carácter de profesional, con sueldos a los competidores, una sede de concentración, con todas las comodidades para los atletas, áreas de entrenamiento, vestidores, baños, comedor y dormitorios, con peleadores de talla internacional.
Sin embargo fue marginado arteramente al ser despojado de su posible segundo título consecutivo, al tener Carmona y Moon severos problemas e inclusive estuvieron a punto de llegar a los golpes en la función antes de la final.
El brusco altercado público entre Carmona y Moon, se originó porque el primero fue a reclamar a un juez su mala actuación y descarada inclinación contra el equipo del Estado de México.
Carmona protestó de manera airada, pero el juez respondió más agresivo con palabras ya grotescas, Carmona devolvió los insultos verbales y el juez de inmediato se fue a quejar con Moon, quien con actitud retadora encaró a Carmona; la respuesta fue con un enérgico aventón a Moon, quien por poco se va de bruces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí