Brenda Sale Rumbo a la Mexican Challengue 2014

0
77

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este día se trasladará la arquera hidalguense, Brenda Merino Escudero al Comité Olímpico Mexicano, donde quedará concentrada para tomar parte el domingo en la segunda edición del Mexican Challenge 2014.
Brenda se mostró complacida por ser invitada a este evento de corte internacional, que se efectuará por primera vez sobre el Paseo de la Reforma, en plena urbe de la capital mexicana, como un espectáculo abierto a la ciudadanía.
Después de esta competencia, Brenda comentó que de inmediato se trasladará con la Selección Mexicana a Veracruz, donde tendrá un campamento, previo a su participación en la Copa Panamericana, que se llevará a cabo en Argentina en la segunda quincena de octubre.
Posteriormente regresará a México para seguir entrenando de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que se llevarán a cabo en el mes de noviembre.
La hidalguense agregó que ha estado entrenando fuertemente, con el apoyo de su entrenador Oldair Zamora Nava y va dispuesta a obtener los mejores resultados ante las mejores arqueras de otros países.
Además, Brenda está contemplada la participación de Aída Román, Alejandra Valencia, Juan René Serrano y Luis Álvarez con el arco recurvo; Linda Ochoa, Julio Fierro y Gerardo Alvarado en el compuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí