Avanzan Tuzos en Concacaf Sobre Municipal, 4-1

0
69
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El Pachuca goleó 4-1 al Municipal de Guatemala, dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf, ante una pobre entrada en el estadio Hidalgo, que deja a los Tuzos con un pie en la siguiente ronda de eliminación directa.
Los Tuzos salieron salió con una combinación entre canteranos y una ofensiva poderosa, encabezada por Ariel Nahuelpan, Diego Buonanotte, Darío Carreño, Avilés Hurtado y el regreso de Jûrgen Damm, luego de varias semanas inactivo por lesión.
El marcador se abrió por la vía de la pena máxima, luego de una falta sobre Buonanotte, que ejecutó Diego de Buen sin mayores problemas, para romper el cero en una noche fría.
Sobre la recta final del partido, Ariel Nahuelpan cruzó un disparo de zurda y batió al arquero del Municipal, para irse al descanso con una cómoda ventaja de 2-0.
Para la parte complementaria, apenas había silbado el árbitro central, Javier Santos y Diego Buonanotte conectó de zurda desde fuera del área para colocar el tercero en el marcador y el primero para el argentino, desde su llegada a la Bella Airosa.
Para el minuto 63, Jurgen Damm empujó sobre la línea de gol el cuarto de la noche, en un centro que se paseó por la línea y llegó al delantero Tuzo, quien solo dio el pase a la red.
Con el juego plenamente liquidado, Municipal descontó para la visita en un descuido de la zaga del Pachuca, que permitió a Osmar López hacer el tanto de la honrilla y el definitivo 4-1.
Después de esta anotación, la escuadra visitante llegó con mayor insistencia y al menos tuvo tres ocasiones para marcar, sin embargo Alfonso Blanco respondió a las exigencias de los disparo de los centroamericanos.
Luego entró al terreno de juego Erick Gutiérrez, Dieter Villalpando y Steven Almeida, para darle frescura a la ofensiva de los Tuzos, que a través de la velocidad buscaron hacer daño y así se perdió una Almeida y otra Hugo Rodríguez.
Este triunfo deja a los Tuzos en la cima del grupo, con todos sus números a favor y en espera de que comience la ronda de eliminación directa.
CUADROS INICIALES
PACHUCA
Alfonso Blanco, Marco Pérez, Diego de Buen, Ariel Nahuelpan, Heriberto Olvera, Avilés Hurtado, Dario Carreño, Jurgen Damm, Hugo Rodríguez, Rodrigo Salinas y Diego Bueonanotte.
DT Enrique Meza
MUNICIPAL
Santiago Morandi, Geovani Córdoba, Hamilton López, José Pinto, Claudio Albizuris, Kevin Santamaria, Sergio Trujillo, Marvin Ávila, Maximiliano Callorda, Cristian Jiménez y Osmar López
DT Anibal Ruíz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí