Anuncian el “Festival de Raquetas” en Pachuca

0
28

normalHidalgo Sport.- En colaboración con la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), el Club Real Sport Fitnes & Tennis Club, junto con el gobierno del Estado de Hidalgo anunciaron el primer Festival de la Raqueta, evento que conjugará el tenis y el padel, y que formará parte de las actividades de la Feria de San Francisco, que se realiza año tras año en Pachuca, Hidalgo.
El torneo, que será en escala nacional, repartirá una bolsa de 10 mil pesos y se realizará del 11 al 19 de octubre.
Alejandro Balderas, presidente del complejo deportivo y del torneo, anunció que en el tenis, asistirán jugadores que están dentro del top 50 nacional y que será sólo en la modalidad de singles.
Por otra parte, en el padel habrá dos torneos, uno en categoría “A” que tendrá una bolsa de 10 mil pesos para el ganador y otro en categoría “B”, donde serán 20 mil, los que se repartan entre los finalistas y el que termine como campeón.
Por su parte Francisco Gaytán, presidente de la AMTP, aseguró que el evento será de mucha calidad por la experiencia de los organizadores en eventos nacionales, aunque lamentó que los mejores tenistas de México no asistirán aunque garantizó gran calidad de tenis.
“Miguel Reyes Varela y Lucas Gómez no asistirán pues en esas fechas ellos estarán jugando un Challenger fuera de México, pero estamos seguros de que los presentes entregarán su mejor tenis y darán su mejor espectáculo”, resaltó.
El torneo también tendrá espacios familiares para la convivencia, donde padres e hijos podrán aprender del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí