Pumas se Despidió con Derrota, 2-1 y más…

0
29

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Pumas se despidió de la Copa MX con una derrota 2-1 ante Toluca y concretó su eliminación sin haber podido ganar en casa uno solo de los tres duelos disputados.
Una vez más Guillermo Vázquez utilizó a los jugadores jóvenes del equipo felino y los cobijó con Daniel Ludueña, Diego Lagos, Matías Britos y el defensa Francisco Dutari, quien no ha visto minutos en Liga.
El equipo felino volvió a ponerse adelante en el marcador a los 25 minutos con un tanto del propio Dutari, quien aprovechó un rebote en tiro de esquina para anotar el 1-0.
Sin embargo, el equipo del Pedregal volvió a padecer el mismo problema que en la Liga y perdió la ventaja.
Ante 4,400 espectadores, Toluca encontró el primer tanto a los 40 minutos mediante un penalti, cometido por Carlos Campos a Héctor Acosta, que fue anotado por Jerónimo Amione.
Antes de finalizar el primer tiempo Aldo Benítez, de los Diablos, se fue expulsado.
Ya en la segunda parte bastó un desborde de Isaac Brizuela por la banda derecha que terminó con un pase para Amione al 65’ en el 2-0 de los Diablos Rojos, que de esta forma hacían la travesura en el Estadio Olímpico Universitario.
En esta edición de la Copa MX, Pumas perdió ante Mérida y Toluca, además de empatar contra Atlante.
Toluca podría clasificar a Cuartos de Final pues gracias a la victoria de esta noche y el punto extra que se otorga al ganador de cada llave, llegó a 13 puntos y aspira a ser el mejor segundo lugar del torneo.
TIGRES, A CUARTOS EN LA COPA MX
Los Tigres de la UANL vencieron a Los Gallos Blancos de Querétaro por la mínima diferencia en la vuelta de la llave tres de la COPA MX. De esa manera los regios ganaron 2-0 en el marcador global y se adjudicaron el punto extra.
Es así que Tigres quedó líder del Grupo Uno con cosecha de 15 puntos y consiguió su boleto a los cuartos de final de la competencia. Por su lado, los Gallos quedaron segundos del mismo sector con nueve unidades.
En el primer juego los regios ganaron por la mínima diferencia, por lo que llegaban con la misión de cerrar bien la llave y conseguir su pase a los cuartos de final.
El marcador se inauguró hasta el minuto 62´. Jesús Dueñas amagó a un zaguero y cruzó su disparo al rincón izquierdo del marco, dejando sin posibilidad al portero visitante.
Así terminó el partido, de esa manera los Felinos consiguieron su calificación a los cuartos de final de La COPA MX.
MÁS RESULTADOS
Lobos BUAP 3-2 Alebrijes
Atlante 1-1 Mérida FC
Correcaminos 3-3 San Luis
Mineros de Zacatecas 2-1 Dorados de Sinaloa
Tigres 1-0 Querétaro
Veracruz 1-1 Jaguares
Santos 2-1 Monterrey
Pumas 1-2 Toluca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí