Próxima Promoción de Juveniles en el Velódromo

0
13

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Comisión reorganizadora de Ciclismo está afinando detalles para organizar una promoción en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, dentro de su ciclo olímpico para el 2015.
Así lo dio a conocer el entrenador en jefe, Héctor Amaro, quien afirmó que para octubre, vamos a invitar a los chavos juveniles de Hidalgo y de otros estados, con una premiación en especie, apoyado por diversas tiendas de Pachuca, con la intención es hacerlo de manera continua”.
En cuanto a eventos oficiales, el entrevistado manifestó que “los eventos de federación son más difíciles por muchas cosas que hacen falta, pero vamos a tratar de hacer un evento más de invitación”.
“La intención es promover el velódromo, sin embargo, los infantiles se pueden subir solo cuando tengan una estatura de más de 1.50 metros, en cuanto juveniles los hemos involucrado en la ruta y montaña y ahora iniciarán en el velódromo”, agregó el entrenador.
Respecto a la coordinación en las clásicas de los municipios, dijo que “hemos tratado de tener coordinación, porque nosotros trabajamos más con los juveniles, para la Olimpiada Nacional, pero ahí es donde hace falta la asociación”.
También aclaró que no se cuenta con recursos para trasladarse a los municipios para avalar sus competencias, pues “el requisito es que la asociación este registrada, pero ahorita no tenemos el apoyo para dar recibos, y lo que hacemos es poyar en el jueceo, ahí no nos pagan ni tenemos la facultad para cobrar por ese servicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí