Preparan la Copa Hidalgo de Natación en el CEAR

0
20

normalHidalgo Sport.- Después de una brillante participación en la Copa Zacatecas, donde nuestro estado participó con un selectivo de 15 atletas, Gustavo Martínez, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, dio a conocer los preparativos para la realización de la próxima Copa Hidalgo de Natación en su sexta edición.
“Está en puerta el Campeonato Estatal, del 20 de octubre al 20 de noviembre, como es la sexta Copa Hidalgo, es para todos aquellos que no han dado el pase para el Campeonato Nacional de Curso Corto y ahí podemos definir nuestro selectivo y comenzar con la preparación para el nacional”, señaló Gustavo Martínez.
Agregó, que en breve se dará a conocer la convocatoria al director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, para su validación para todos los clubes de Hidalgo y de algunos estados de la república, que igualmente buscarán conseguir su pase al Nacional de Curso Corto.
La convocatoria incluye todas las categorías, desde los 8 años hasta 17 y mayores, en ambas ramas, y podrán participar todos los nadadores debidamente afiliados a un club o asociación, a celebrarse en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Con el arranque del Campeonato Estatal, iniciará de manera oficial el proceso para Olimpiada Nacional 2015, como parte de su preparación de los deportistas, para alcanzar su mejor nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí