Pachuca, a Concretar Pase a la Siguiente Ronda

0
34

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos tienen más de medio pie en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015; un triunfo esta noche concretaría su pase, en el duelo ante Municipal, de Guatemala, en el estadio Hidalgo.
El cuadro minero está ubicado en el grupo 1 de la competencia, del que es líder con seis unidades, por cuatro del Municipal y un punto de Real de España. Las dos victorias que tiene han sido por marcadores abultados, mismos que lo dejan con una diferencia de +7 tantos.
La última goleada se dio el pasado 27 de agosto en Centroamérica, donde los Tuzos salieron de Guatemala con los tres puntos, luego de vencer 7-3 al Municipal, en aquella noche, Darío Carreño marcó un hat-trick, más un doblete de Ariel Nahuelpán y gol de Avilés Hurtado y otro de Erick Gutiérrez.
La última vez que un rival chapín visitó Hidalgo fue en la edición de 2010, cuando el Comunicaciones devolvía el juego de vuelta de los cuartos de final; en aquel duelo Pachuca se impuso 2-1 en casa y obtuvo el pase a la siguiente ronda.
Los Tuzos llegan a este duelo con el “ánimo golpeado”, luego de caer el fin de semana en la liga ante América, resultado con el que suman dos semanas sin ganar en el torneo local.
Los hidalguenses cerrarán su participación en esta primera ronda el próximo 22 de octubre en Honduras, escenario en el que le devolverá la visita al Real de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí