Oldair, Pensó en el Retiro, Pero va por más Retos

0
34

normal Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Saboreando aún las medallas de oro y la plata, obtenidas en la Copa Panamericana Universitaria, recién celebrada en Tijuana, Odiar Zamora Lira, expresó con toda sencillez el eliminar a Luis ”Abuelo” Alvarez y caer en la final ante Ernesto Boardman, con quienes hizo equipo para colgarse el oro.
Oldair recuerda que su experiencia inicia “hace un año, que estuve en Sinaloa, y perdí el oro contra el Abuelo, este año me toca sacarlo en cuartos de final y el simple hecho de sacarlo me hizo sentir satisfecho de ir a competir, después de unos problemillas personales”.
“Pierdo el oro con Ernesto, que es mi amigo de toda la vida, estuve entrenando con él, se lo merecía y estaba tirando un poquito mejor y queda entre nosotros, es lo bonito del deporte que siempre tratamos hacer el 1-2, sin importar quién gane”.
“Le gano al “Abuelo” por tercera vez, mi amigo Ernesto, sabes que somos amigos, se les da la mano, un abrazo y lo felicitas, pero después, puedes festejar, ir a comer, y él me ha apoyado, un rato me patrocinó estabilizadores y le doy las gracias, la oportunidad de entrenar con él, y ahorita voy a entrenar aquí, en Pachuca”.
Sobre sus próxima actividad, comento: “No sé cuánto tiempo este aquí en Pachuca, ahorita viene el Nacional de Exteriores, en noviembre, que es selectivo para el año que entra; en diciembre viene la Copa Indoor, espero que sea selectivo y se acaba el año con esas competencias y espero participar en las dos”.
El arquero agregó que “por parte de la universidad me dan un poco de material y ya tengo beca de la Autónoma del Estado de México; me ofrecieron en la UANL, pero acabo de entrar a la de México y sería como darle la espalda; ver a mi hermano (Omar) en otra universidad es bueno, en Coahuila me escapé a verlo y feliz por él”.
Sobre su visión a futuro, “el llegar a la excelencia aún no, me falta experiencia, superar problemas, superar esas ganas de querer tirar las toallas; lo tuve hace algunos meses, separarme un poquito del tiro con arco, ya casi no lo disfrutaba y ahorita, con esta competencia vuelvo a agarrar el amor por el deporte, veo que sí puedo y mi amigo Ernesto, me dijo que lo pensara bien y ahorita estoy contento con los resultados que tuve”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí