Convocan el Concurso de Mr. San Francisco 2014

0
65

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una de las máximas competencias de fisicocontructivismo ya está convocando a los mejores físicos de Hidalgo, el Mr. San Francisco 2014, espera a los mejores deportistas para el 12 de octubre.
La Liga Municipal de Gimnasios de Pachuca, al frente de Francisco Reina, invita a participar a esta tradicional justa, que cada año reúne a decenas de competidores en el Auditorio del PRI Estatal.
Se abrirán las categorías infantil de 16 y 18 años, juvenil hasta 21 años, principiantes A y B, novatos, sport model varonil, galán varonil, bikini femenil y sport model femenil, para dar oportunidad a todos los que practican esta disciplina.
La premiación constará de trofeos para los tres primeros lugares, y los competidores se tendrán que presentarse una hora antes del evento, el cual empezará a medio día, y se invita al público conocedor a participar y presenciar este tradicional evento.
Esta ocasión se espera una nutrida participación, ya que es uno de los eventos más atractivos de la Feria San Francisco, en el que participan los gimnasios de varios municipios de Hidalgo y de otros estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí