Reconocimiento a Artemarcialistas por sus Logros

0
22

normalHidalgo Sport.- Tras una destacada participación de la Asociación Nacional de Artes Marciales en la segunda “Visita Internacional de la Amistad”, fue reconocido su dirigente Hugo Puentes, al igual que a Leonardo Maragliano, representante de la delegación de Argentina; Jefer Cruz de Colombia y Alberto Morales de México.
Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del deporte, entregó los reconocimientos, que agradeció el dirigente de la ANAM, por sus logros obtenidos en esta disciplina, además se congratuló por el apoyo otorgado por el gobierno del estado.
Agregó que el domingo asistió a la séptima Copa Internacional de Artes Marciales, con un selectivo estatal formado por 20 atletas de la disciplina, en el cual lograron 21 preseas, entre primeros y segundos lugares, celebrado en el Instituto Americano de la ciudad de México.
Los resultados fueron dados a conocer por el presidente de la asociación, agregó que en el evento también participaron los estados de México, Puebla, Zacatecas, Hidalgo, entre otras identidades de la república, además de las delegaciones de los países de Argentina y Colombia, como invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí