Ignacio Prado Inició Actividad en Mundial de Ruta

0
15

normalHidalgo Sport.- El pedalista Ignacio Prado abrió este lunes la participación mexicana en el Campeonato Mundial de Ruta, durante la segunda jornada del certamen ciclista en Ponferrada, España, en la que ocupó el sitio 25 en la prueba contrarreloj individual, de la categoría Sub 23.
En carrera desarrollada bajo condiciones adversas de lluvia y viento, el guanajuatense cubrió los 36.15 kilómetros del circuito carretero que pasó por las localidades de Martina, Posada del Bierzo y Cacabelos, hasta llegar a Ponferrada, con crono de 45 minutos y 52.22 segundos, para apoderarse del puesto 25, de un total de 63 corredores que tomaron la salida.
El austriaco Campbell Flakemore fue el ganador de la prueba, luego de registrar 43:49.94 minutos, seguido del irlandés Ryan Mullen, con 43m y 50.42s, y del suizo Stefan Kueng, quien marcó 43m 59.16s, respectivamente.
La actividad del equipo nacional continuará el martes con la carrera contrarreloj individual para la categoría elite, prueba en la que la neoleonesa Verónica Leal y la poblana Ana Teresa Casas forman parte del grupo de 49 corredoras que buscarán subir al podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí