El Taekwondo de Hidalgo, en Eventos de Renombre

0
28

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- De manera discreta, la Asociación Hidalguense de Taekwondo viene trabajando intensamente sobre su ciclo olímpico y la Copa Internacional de los Ríos, con una base de preseleccionados en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
“Fuimos recientemente a Tabasco y tuvimos participación de 25 deportistas, desde infantil, juvenil y mayor, todo esto como parte de nuestra preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2015”, dijo Víctor Rangel, dirigente de este deporte en Hidalgo.
El directivo agregó que “tuvimos 5 oros, 3 platas y 8 bronces; fue un evento abierto, en el que participaron 5 países de Centroamérica, hubo muy buen nivel y una muy buena evaluación para los muchachos, para que en diciembre lleguemos en buena forma, a la Copa Internacional de los Ríos”.
Aclaró que “se mantiene en actividad la asociación; este Campeonato Nacional de diciembre es muy importante, porque es preselectivo, y le estamos apostando a 6 o 7 chavos que han mostrado buenas cosas”.
También refirió que “el 18 de octubre está programada la Copa de la UAEH; lo hacemos en coordinación y va a ser en el Polideportivo, pero ya haremos la rueda de prensa correspondiente”.
Para concluir, Víctor Rangel afirmó que “iniciamos con la escuela de combate, tenemos 120 deportiustas que se preparan para el Campeonato Nacional Junior, del 4 al 10 de diciembre, en Monterrey”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí