Difícil Elección Entre 30 Atletas Internacionales

0
25

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada, El alto nivel que ha alcanzado el deporte de Hidalgo queda de manifiesto en un promedio de 30 atletas en diferentes disciplinas, que han sido seleccionados por sus respectivas federaciones para representar a México en eventos internacionales.
Como consecuencia, la elección para elegir al o a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2014 será un reto para el jurado, que se encargará de analizar el currículum de cada uno de los candidatos propuestos por sus respectivas asociaciones.
“Sin duda, va a ser una tarea difícil de elegir, porque hay cerca de 30 hidalguenses en evento internacionales, tan solo hay unos 8 ya calificados para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”, dijo Salvador Franco Cravioto, titular del deporte en Hidalgo, sobre este tema.
Agregó que “esto hace más complicada la decisión del jurado, porque hay varios deportes, donde muchos hidalguenses querrán recibir el premio, pero lo tendremos que decidir por quienes en verdad se lo merezcan”.
También reconoció que esta labor es de varios años, “porque en el deporte, a lo que no se da continuidad se termina. Todos los deportes tienen un ciclo, una carrera, y es donde ellos deben de ganar el mayor número de medallas, e ir formando las siguientes generaciones para que haya continuidad en resultados, en alto rendimiento y de masividad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí