Arreola, Olvida su Autogol y Piensa en Concacaf

0
22

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El lateral izquierdo, Daniel Arreola, comentó que ya quedó atrás el tema sobre el autogol que influyó en el triunfo del América sobre el Pachuca y ahora deben de abocarse en concretar el pase a la siguiente ronda de la Concachampions, cuando el miércoles reciban en el estadio Hidalgo al Municipal, de Guatemala.
“Íbamos con una mentalidad de conseguir el resultado, pero ahora hay que darle la vuelta a la página, tenemos un partido importante el miércoles en Conchampions y estamos muy concentrados”, apuntó.
Sin embargo, el Dani indicó que aún siguen apenado con su compañeros por el autogol que marcó en el estadio Azteca, pues es la primera vez que le pasa en sus seis años de carrera deportiva.
“Es un error al que todos estamos expuestos, yo tuve la intención de sacar la pelota, ahora me tocó a mí, nunca me había pasado, fue la primera vez, ya lo vi, lo analice. Fue muy complicado, pero a levantar la cabeza”, apuntó.
Al ser cuestionado sobre el paso irregular del equipo, que no logra hilar más de dos triunfos en fila, comentó que tenían la confianza de sumar en el Azteca; sin embargo, reconoció que “regalaron” los primeros 45 minutos, después nivelaron, pero, dijo, una distracción les costó el resultado, en el contragolpe de Miguel Layún.
“Dejamos de hacer cosas, el primer tiempo salimos muy fríos, ya en el segundo creo que cambiamos, comenzamos a proponer, pero no alcanzó, hay que hacer una análisis. Tenemos que seguir trabajando para encontrar la regularidad que buscamos”, finalizó.
CANJEARÁN BOLETO POR VÍVERES PARA DAMNIFICADOS
Por otra parte, se conoció que el Pachuca apoyará a los damnificados de Baja California por el huracán Odile, canjeando boletos para el duelo de mañana ante el Muncipal por víveres. El centro de acopio estará ubicado en la puerta norte del estadio Hidalgo, con un horario de 16:30 a 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí