Solicita Víctor Velasco a Rosario Robles más Apoyo Para Hidalgo

0
37

normalEl diputado federal Víctor Velasco Orozco, solicitó directamente a la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Rosario Robles Berlanga, trabajar con estrategias que generen más beneficios para Hidalgo con los programas de Prospera y de la Cruzada Nacional Contra El Hambre, entre otros proyectos de Sedesol.

El legislador hidalguense del PRI, aprovechó la reunión que sostuvieron integrantes de la Comisión de Desarrollo Social con la secretaria de Sedesol, previo a su comparecencia del pasado fin de semana en San Lázaro.

En el intercambio de planteamientos, Velasco Orozco, reconoció que el actual apoyo de Sedesol ha favorecido a diferentes regiones hidalguenses, pero abogó para que la cobertura de todos los programas sociales alcancen a más familias

“El combate a la pobreza es tarea de todos. Es evidente que nos falta mucho por hacer, pero las políticas dirigidas al desarrollo social bien ejecutadas, permitirían pasar de sector vulnerable a una estadía de autosustentabilidad e impulsaría la productividad en la región beneficiada por estos programas federales”, expuso el diputado del Distrito 03.
“Conocer a fondo el tema de Sedesol, es conocer sus objetivos, acciones y proyectos. Seguiremos diseñando estrategias para que los programas sociales y los recursos aprobados en la Cámara de Diputados, contribuyan en las condiciones de vida de quien más lo necesitan”, resaltó Víctor Velasco.

Finalmente, el diputado federal aseguró que en las comisiones a las que pertenece: Infraestructura, Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Gobernación, buscará en todo momento beneficios para Hidalgo, hasta el último día de su labor como legislador en San Lázaro. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí