Próximas Elecciones en la Asociación de Karate Do

0
32

normalHidalgo Sport.- Directivos y agremiados de la Asociación Hidalguense de Karate Do se reunieron este domingo en las Instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, de cara a las próximas elecciones para el cambio de directiva, donde busca la reelección su actual presidente, Pedro Vera Franco.
El directivo dijo que pretende mantenerse al frente de esta agrupación y hará la propuesta oficial, aunque aclaró que se harían algunos cambios en el resto de la directiva, para instalar a gente que colabore.
“Próximamente habrá una reunión para sentar las bases para la nueva mesa directiva, la votación será el 7 de diciembre, aquí en el CEAR, se va a reelegir el presidente, se van a cambiar secretario, tesorero, comisario y vocal, ahorita estoy propuesto”, Aclaró Vera Franco.
Así mismo, mencionó que “tenemos afiliados 125 alumnos, y de clubes son 11, de los cuales 7 están en regla, con un 75 por ciento, de unos 5 municipios de Hidalgo y otros del Estado de México”.
También destacó que “el karate es deporte olímpico y el proceso es ir al nacional infantil, juvenil y mayor para llegar a la Olimpiada Nacional; este año en preselección tuvimos 15, llevamos entrenadores, árbitros y competidores”.
Agregó que “Juan Carlos Villeda, de Tizayuca fue quinto lugar en la ON pasada y esta vez, el estatal será 8 o 15 de noviembre, pero ahorita tenemos un torneo, una copa a nombre de un japonés que trajo una técnica en México, que servirá de fogueo a nuestros alumnos”.
En cuanto a promociones, añadió que le han ofrecido la sede para el Campeonato Nacional Infantil – Juvenil, pero se necesitan unas 12 áreas y aquí no lo tenemos, porque vienen un promedio de 3 mil 500 deportistas y acompañantes, son como 5 mil personas en total.
“Si no se hace ese torneo, mejor hacemos uno de adultos y voy a hablar con el director del INHIDE, a ver si nos puede apoyar, este dura cuatro días, por los seminario s y las competencias, de jueves a domingo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí