Plata y Bronce, en el Cierre del Nacional de Judo

0
25

normalHidalgo Sport.- Con una plata de Karla Tapia y un bronce de José Castillo, en las categorías mayores, finalizó su participación la delegación hidalguense en el Selectivo Nacional Infantil de Judo, celebrado a Puerto Vallarta.
Verónica González, entrenadora del equipo, manifestó que en esta categoría sólo tomaron parte cuatro judocas de Hidalgo, donde Karla y José, fueron los únicos representantes de Hidalgo que subieron al podio.
Aclaró que además de las medallas obtenidas en todas las categorías, lo más importante fue el fogueo que tuvieron los más pequeños, que cumplieron satisfactoriamente, por el nivel y la cantidad de competidores que reunió el evento, provenientes de varios estados.
Como se dio a conocer en su oportunidad, en el Selectivo Nacional, los infantiles de nuestro estado obtuvieron siete oros, cinco platas y tres clasificados para el Panamericano, que se llevará a cabo en Puerto Rico.
Finalmente, agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del deporte, por el transporte para competir en esta justa, “porque es la única manera de que nuestros judocas y sobre todos los niños pierdan el miedo de participar en otros escenarios y de valorar sui nivel ante los mejores del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí