Panchito Lara, Contra Reloj, en Mundial de España

0
19

normalHidalgo Sport. Enrique Romero.- Yareli Salazar, de Sinaloa en femenil junior e Ignacio Prado, de Guanajuato, en sub 23, intervendrán hoy en los mundiales de ciclismo de ruta, en Ponferrada, España, en donde arrancó la justa con la contra reloj por equipos elite, femenil y varonil, donde está contemplado el hidalguense, Panchito Lara.
En la prueba varonil contra reloj varonil, ganó BMC de Estados Unidos y en femenil también un equipo norteamericano.
México continúa de esa manera con la intensa actividad internacional, con apoyo de la CONADE, rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe, en noviembre próximo en Xalapa, Veracruz.
Mañana seguirá la actividad de los mexicanos, con la participación de Ana Teresa Casas, del Faren Kuota y Verónica Leal, de Monterrey, ambas campeonas nacionales de ruta y contra reloj individual, respectivamente.
PANCHITO LARA, EN ACCION
Ana Teresa Casas y Verónica, intervendrán en la contra reloj individual, mientras que en contra reloj individual varonil junior lo harán José Ulloa, del Turbo Jalisco y Francisco Lara, de Hidalgo.
El viernes 26 será el Congreso anual de la Unión Ciclista Internacional, donde se entregará un reconocimiento al ciclismo mexicano, por parte de Brian Cookson, tritular de UCI, que recibirá Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí