Jornada Agridulce de los Borregos Itesm en la ABE

0
28
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Un fin de semana agridulce tuvieron los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, dentro de la fecha 1 y 2 de la Liga de Asociación de Básquetbol Estudiantil, al vencer a su similar del ITESM Guadalajara y caer ante UP Guadalajara.
La escuadra que dirige el español Sergio Molina, hizo su presentación en casa en la temporada 2014- 2015, buscando la defensa de su título que los acredita como monarcas nacionales y simplemente los rivales a vencer en cada jornada.
El partido ante UP Guadalajara fue intenso de inicio a fin, y al final de los cuatro cuartos el triunfo fue para la visita por cerrado marcador de 83-87, donde los de de casa resintieron las cinco bajas del cuadro que fue campeón y pagaron el tener un equipo juvenil, pero que mostró cosas interesantes.
En este juego, Luis Andriassi aportó 19 puntos, Mario Alberto Macías 15 puntos y 14 rebotes y Rubén Cortés de Mixquiahuala, 10 unidades y 10 rebotes.
Para el duelo ante el ITESM Guadalajara, los Borregos del Campus Hidalgo tuvieron un inicio flojo, pero con el paso de los minutos se fueron asentando y sacaron el juego con ganas, entrega y mostrando el trabajo de la semana.
El partido finalizó 75-59 para el Tec Hidalgo, el mejor hombre en la duela fue Luis Andriassi, con 31 puntos, Rubén Cortés con 19 puntos y 11 rebotes, además de Mario Alberto Macías que aportó 14 unidades, 12 rebotes y 4 tapones.
Con estos resultados, el balance es de un triunfo y una derrota de los actuales monarcas de la Liga ABE.
CAYO ELFEMENIL
Mientras tanto, el equipo femenil de los Borregos del Campus Hidalgo vieron un par de derrotas, primero 38-56 ante Cetys Univ y luego 48-57 frente al ITESM Guadalajara. La temporada no será fácil para las chicas que dirige Juan Manuel Pichardo, luego de la salida del equipo de tres emblemas en las recientes temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí