El Pachuca Desaprovechó Oportunidad de oro

0
35

normalHidalgo Sport.- Una oportunidad de oro dejó escapar el Pachuca de colocarse a un punto del líder en el Apertura 2014, después de caer por 2-1 frente al América, en el estadio Azteca y como consecuencia, la diferencia entre ambos es ahora de siete unidades.
Esta ocasión las fueron muy superiores a los Tuzos, a quien pudieron hacer hasta tres goles en el primer tiempo, con sendos disparos al larguero y otras atajadas del “Conejo” Pérez, que hicieron más digerible la derrota.
En la segunda mitad los pupilos de Enrique Meza salieron mejor ordenados y se acercaron en el marcador, pero el América aguantó los embates y conservó la ventaja, que lo hizo retornar a la senda triunfal y al mismo tiempo cortar con la jerarquía de los Tuzos.
Sincero y consciente de la superioridad que mostró el rival, el técnico de los Tuzos de Pachuca, Enrique Meza, calificó la victoria del América como justa e incluso aceptó que corrieron con suerte para no salir goleados de la cancha del Estadio Azteca.
“Creo que América mereció la victoria por lo que hizo en los dos tiempos. Nosotros tuvimos cierta dosis de fortuna (para no salir goleados)”.
El señaló que “sin querer demeritar la victoria de América cometimos muchos errores y los jovencitos que venían jugando bien, hoy no tuvieron un buen día, perdieron muchos balones, esto debe ser una enorme enseñanza. Hoy fue una mala tarde de casi todo el equipo”.
Finalmente el estratega del cuadro hidalguense exculpó a Daniel Arreola, autor del autogol con el que se fueron abajo en el marcador, y dijo que fue una jugada desafortunada en la que no hizo un buen contacto con la pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí