El Porto Perdieó la Cima; Héctor Herrera Jugó 82`

0

normalHidalgo Sport. Notimex.- Porto, con el mexicano Héctor Herrera de titular, se repartió los puntos de la fecha cinco de la Liga de Portugal, al no pasar este domingo del 0-0 con Boavista en el Estadio do Dragao.
El partido se le complicó desde el minuto 25 a los “Dragones”, ya que el brasileño Maicon Pereira fue expulsado con roja directa por una fuerte entrada por detrás sobre Anderson Correia.
Pese a la desventaja numérica, Porto dispuso de las mejores ocasiones, el colombiano Jackson Martínez nuevamente lideró el ataque y estuvo cerca de abrir el marcador.
Para el complemento, los anfitriones siguieron dominando pero carecieron de profundidad. Martínez fue el único que pudo merodear el área rival pero no tuvo éxito para romper el cero. Al 75 Herrera, quien salió siete minutos después, probó con disparo desde el borde del área, pero remató sin dirección.
El esfuerzo no rindió frutos en esta ocasión y Porto dejó de ser líder, con 11 puntos se ubica en el tercer sitio de la clasificación, en tanto Boavista es décimo sexto con tres unidades.
Cabe destacar que este encuentro se retrasó por casi una hora debido a la fuerte lluvia que cayó. Trabajadores ayudaron con el drenaje y el árbitro determinó, tras 45 minutos, que el campo estaba en condiciones para que rodara el balón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí