Judocas, Cargados de Metal y 3 al Panamericano

0
31

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- De manera triunfal participa la delegación hidalguense en el Selectivo Nacional Infantil de Judo, que se realiza en Puerto Vallarta, donde conquistó nada menos que siete oros, cinco platas y tres clasificados para el Panamericano, que se llevará a cabo en Puerto Rico.
Así lo dio a conocer la entrenadora verónica González, quien emocionada por estos logros, afirmó que al inicio de la competencia se obtuvieron cuatro oros, cuatro platas y seis bronces.
En la segunda sesión los judocas de Hidalgo se colgaron tres oros, una plata y tres bronces, en una destacada actuación ante una nutrida participación que llegó de toda la república, en busca de las preseas y de los boletos al Panamericano.
Los oros fueron conquistados a través de Manuel Contreras Hernández, Fernanda Espinoza Avila, Emiliano Rubio, Ethan Hernández Martínez, Rodrigo Pineda Salas, Marco Antonio Ortega Flores y Pilar Saraí Olvera Suárez.
Paulina Garnica Nochebuena, Fernanda Iraís Rivera, Isabel Ordóñes Nochebuena, Erasmo Hernández Nieto y Alejandro Campo, también subieron orgullosamente el podio para colgarse la plata.
Por su parte, Eduardo Hernández Ortiz, Erandy García Cervantes, Angel Olvera Suárez, Moisés Herbert Godínez, Ivana Ortiz González, Rita Lucía Herbert Godínes, Jordán Tapia Vargas y José Castillo Pérez, aparecieron en el medallero con sus respectivos bronces.
Verónica agregó que Paulina.Garnica Nochebuena, Eduardo Hernández Ortiz y María Fernanda Espinoza Avila, son los pequeños que fueron seleccionados para tomar parte en el Panamericano Infantil.
De última hora, reportó dos bronces de Hugo Meneses y Cesar Verde, respectivamente, en tanto que las categorías mayores se llevarán a cabo este día, donde entrará en acción Karla Tapia.
LA UAEH, AL MARGEN
Lamentablemente, los ocho judocas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, al frente de Michel Castillo, expresaron su malestar porque no les fue aprobado el presupuesto para el viaje, alimentación y hospedaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí