Los Tuzos Sub 15 se Coronaron Ante Chicago Fire

0
18

normalHidalgo Sport.- Los Tuzos se coronaron en el Torneo Internacional de Futbol Sub 15, tres vencer a Chicago Fire con marcador (3) 1-1 (1), en penales, después de empatar a un gol en el tiempo reglamentario, en partido celebrado en el Estadio Azteca.
El encuentro no pudo iniciar mejor para los Tuzos, después de ponerse adelante en el minuto dos, a través de Erick Sánchez, quien empujó con parte interna, rematando un servicio desde el sector derecho.
Los mexicanos no se conformaron y siguieron buscando incrementar los cartones, aprovechando que Chicago no se encontraba en el terreno de juego.
Los de la Bella Airosa generaban varias oportunidades más, pues al 18´, Víctor Mora cruzó demasiado su disparo y se escapó el segundo tanto.
El conjunto estadounidense difícilmente se acercó a la portería defendida por Fernando Milián, únicamente tuvo un tiro a puerta. Se fue la primera parte con triunfo parcial para el Pachuca.
Chicago comenzó el complemento mejor y tuvo dos oportunidades claras en táctica fija; sin embargo, no pudieron reflejarlo en el marcador. Los hidalguenses sufrieron un lapso, pero poco a poco reaccionaron y volvieron a tener el balón.
Al 60´, Erick Sánchez se quedó cerca de marcar el segundo, pero seis minutos después se emparejo el marcador, desde los once pasos, con anotación de David Portugal.
El tiempo se acabó y vinieron los penales, donde Pachuca se impuso 3-1, con ejecuciones de Horacio Torres, José Baldovinos y Erick Sánchez; Sebastián Soliz anotó por los estadounidenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí