Los Borregos el Itesm por sus Primeros Triunfos

0
31

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los campeones de la Liga ABE, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo abren la temporada 2014-2015 jugando en casa este sábado y domingo en casa frente a su similar de UP Guadalajara y el ITESM Campus Guadalajara.
Los pupilos de Sergio Molina abrieron ayer ante la UP Guadalajara y este domingo, en encuentro programado a las 14 horas, enfrentará al Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, que representará la segunda fecha de la Liga ABE.
Recordemos que los Borregos del Tec Hidalgo son los actuales campeones nacionales y por tanto el rival a vencer dentro de la nueva temporada que dará inicio de forma oficial este fin de semana en casa de los monarcas del basquetbol estudiantil.
EL FEMENIL TAMBIÉN JUEGA
El equipo femenil de los Borregos del Tec Campus Hidalgo también entró en acción el sábado y hoy al medio día frente l ITESM Campus Guadalajara, para firmar la segunda fecha de las Borreguitas.
La escuadra femenil se presenta al frente de Juan Manuel Pichardo, que confía en iniciar con el pie derecho su andar por la máxima división de la Liga ABE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí