Gran Triunfo de Gerardo Sanz, en la Copa Ficrea

0
68

normalHidalgo Sport.- El autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, recibió la séptima fecha de la Copa Ficrea, con cinco carreras de las categorías con las que cuenta el serial; evento que regresará el 11 de octubre, para su octava fecha.
Los autos de la categoría Súper Turismos Light quedó como vencedor Gerardo Sanz, seguido por Jorge Grande, con más de 30 bólidos en escena; mientras, la segunda carrera fue la de los Súper Turismos, en la participaron 40 pilotos y dejó a Jorge Colín como líder del podio.
La categoría Copa TC2000 fue la siguiente en salir a escena, Alfonso Oros se llevó el triunfo, aunque en la carrera tuvo un “pique” interesante con Enrique Ferrer.
Para las últimas dos carreras de la tarde, los Súper Turismo Light y Súper Turismo volvieron a la pista para cautivar nuevamente a los presentes con su dominio del volante y grandes emociones.
En la carrera 2 de los Super Turismos Light, Roberto Riveroll vivió un intenso duelo con Marcelino Pineda, en un cierre de foto finish, Riveroll sacó la victoria para colocarse en una mejor posición dentro del campeonato.
Para la última carrera, Jorge Colín salió con la consigna de conseguir la segunda victoria que le permitiera colocarse en la punta de la clasificación de los Super Turismos.
El piloto de Quaker State Racing Team logró su objetivo y consiguió el primer lugar y la vuelta más rápida de la segunda carrera; además, se llevó los podios en ambas competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí