Festival de la Raqueta, con $50 mil en el Real Sport

0
22

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con toda anticipación, el Club Real Sport, prepara el Festival de Raqueta Pachuca 2014, que se llevará a cabo del 11 al 19 de octubre, en tenis y pádel, como arte de los eventos de feria de San Francisco.
Por la jugosa premiación de 50 mil pesos, que se otorgará a los ganadores, se garantiza una masiva participación de las mejores raquetas de México, que han sido invitadas por el comité organizador.
El torneo es coordinado por Alejandro Balderas, en las categorías para mayores y menores, en ambas ramas, cuyas inscripciones ya están abiertas en las instalaciones de Real Sport, con un costo de 300 pesos, cerrándose hasta el día 8 de octubre.
La competencia se jugará en cuatro categorías de adultos y los niños desde 8 hasta los 14 años, además de AMTP, con una bolsa de premiación de 10 mil pesos, mientras que en pádel, se realizarán dos eventosen la A y B, además de primera fuerza, también con 10 mil pesos.
Es un total de 50 mil pesos en premios, además de rifas y sorpresas para los participantes, y de esta manera se invita a los amantes de las raquetas a inscribirse en este festival organizado por Real Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí