Entrega el Municipio Material Deportivo y Bicicletas

0
21

normalHidalgo Sport.- Con el propósito de reforzar las promociones de Pachuca Sobre Ruedas, que organiza el ayuntamiento de Pachuca a través del Instituto Municipal del Deporte, se entregó material deportivo, que incluye 200 bicicletas.
También se entregaron tres remolques, para el traslado de las bicicletas a los barrios y colonias de la Bella Airosa, donde se realiza una promoción permanente entre los niños, jóvenes y adultos, dijo Enrique Marcado Omaña, titular del InMuDe.
Agregó que “este material será proporcionado por medio de un oficios al InMuDe, como un servicio gratuito, que reforzará la promoción que hemos realizado con el Pachuca Sobre Ruedas y Vive tu Ciudad en Bici con Telcel, que se realiza permanentemente en el Parque Hidalgo”.
UNA CAMIONETA DE APOYO
Así mismo, añadió que “la camioneta la otorgó el presidente municipal, Eleazar García, donde estuvo Salvador Franco (director del InHiDe), dos diputados locales, Roció Tello y Mario Cuatepotzo, el director del CUC, que es un apoyo más para las ciclo vías, donde ya van 20 kilómetros terminados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí